Hung Petroleum  
Venezuela, Viernes 20/10/17 Inicio Productos y Servicios ¿Quiénes Somos? Contactos
Rif. J-31296112-0
...
 Servicios
 

En Hung Petroleum le ofrecemos una gama de productos y servicios que van desde la comercialización de petróleo crudo y sus derivados, hasta materia prima y recursos minerales. Además queremos acercarle la posibilidad de inversión para que conozca de primera mano el producto en el cuál está invirtiendo a través del Turismo Petrolero.

  Comercialización de Petróleo, Gas y Derivados
A través de Hung Petroleum usted puede comprar petróleo venezolano directamente a Venezuela desde cualquier parte del mundo. Adicionalmente puede adquirir directamente cualquiera de sus hidrocarburos derivados y gas natural. Para conocer más detalles, haga click aquí.
  Comercialización de Recursos Minerales
Además del abundante petróleo, en Venezuela gozamos la virtud de tener numerosos yacimientos de los más variados recursos minerales, entre los que destacan el hierro, diamante, carbón, oro, aluminio (bauxita), y muchos otros. Haga click aquí para conocer más de las ventajas de comprarle recursos minerales a Venezuela a través de Hung Petroleum.
  Turismo Petrolero
Queremos que se sienta seguro al invertir, y qué mejor manera de entusiasmarle que mostrarle y explicarle personalmente todos los detalles relativos a su inversión. Venga y conozca de primera mano las instalaciones, plantas y yacimientos de nuestro país, y permítanos explicarle sobre la marcha cómo puede obtener ganancias invirtiendo en petróleo, gas y minerales venezolanos con Hung Petroleum. Haga click aquí para mayor información.
   

Ubicación de Venezuela en el mundo

 

Inicio Productos y Servicios ¿Quiénes Somos? Contáctenos

Copyright © 2005 Hung Petroleum 2579, C.A., Caracas, Venezuela