Hung Petroleum  
Venezuela, Domingo 09/12/18 Inicio Productos y Servicios ¿Quiénes Somos? Contactos
Rif. J-31296112-0
...
 Servicios
 

 

Queremos que se sienta seguro al invertir, y qué mejor manera de entusiasmarle que mostrarle y explicarle personalmente todos los detalles relativos a su inversión. Venga y conozca de primera mano las instalaciones, plantas y yacimientos de nuestro país, y permítanos explicarle sobre la marcha cómo puede obtener ganancias invirtiendo en petróleo, gas y minerales venezolanos con Hung Petroleum.

  Queremos Que Venga y Conozca En Qué Está Invirtiendo
Venga a Venezuela, conozca nuestas maravillas naturales y se convencerá de que está invirtiendo correctamente su dinero. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Cada cierto tiempo organizamos paquetes de turismo petrolero, en los cuales llevamos a nuestros potenciales clientes a que conozcan el sitio preciso en dónde se encuentran los yacimientos o plantas procesadoras de los recursos que desean adquirir, bien sea petróleo, gas natural, derivados o cualquier recurso mineral. Si le interesa venir y conocer, simplemente háganoslo saber que con mucho gusto le atenderemos y aclararemos cualquier duda que pueda tener.

 

 

Inicio Productos y Servicios ¿Quiénes Somos? Contáctenos

Copyright © 2005 Hung Petroleum 2579, C.A., Caracas, Venezuela